Alquiler de Aulas

Tarifas y Distribución de los Recursos Generados Durante el Año 2015

De acuerdo con las Normas de los Presupuestos Anuales de la Universidad de Cádiz, mensualmente, los ingresos que se produzcan como consecuencia del alquiler de aulas y espacios universitarios se distribuirán e incorporarán por el Área de Economía como siguen:

  • El importe correspondiente al concepto de limpieza y personal pasará a incrementar los fondos generales de la Universidad a fin de financiar los gastos ocasionados.
  • El 60% del importe correspondiente al concepto de alquiler se incorporará a las dotaciones presupuestarias del Centro. En caso de espacios ubicados en edificios comunes o de Servicios Generales, este importe se destinará a incrementar el presupuesto del Campus correspondiente.
  • El 40% restante del importe correspondiente al concepto de alquiler pasará a incrementar los fondos generales de la Universidad.
  • A la hora de realizar esta distribución no se tendrá en cuenta la cuantía del IVA, que seguirá el tratamiento fiscal establecido en la normativa que regula esta materia.

Tarifas año 2015

Durante el ejercicio 2015 regirán las siguientes tarifas por el arrendamiento de aulas e instalaciones de la Universidad de Cádiz, a las cuales habrá que añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido que pueda corresponder en cada momento conforme a la legislación vigente:


Alquiler de Aulas

Se establecen las siguientes:

Tarifa de Aula por día
Capacidad Aula Tarifa mínima
Hasta 50 plazas 162,00
Hasta 100 plazas 226,50
De 101 a 200 plazas 285,00
Más de 200 plazas 340,00
Stand comercial 100,00
Patio 200,00
Salón de Actos 510,00
Aula de Aprendizaje 500,00
Sala de Grados 340,00
Sala de Reunión/Sala de Juntas 243,00
Tarifa de Aula por hora
Capacidad Aula Tarifa mínima
Hasta 50 plazas 27,00
Hasta 100 plazas 37,00
De 101 a 200 plazas 47,00
Más de 200 plazas 57,00
Stand comercial 15,00
Patio 30,00
Salón de Actos 85,00
Aula de Aprendizaje 100,00
Sala de Grados 40,00
Sala de Reunión/Sala de Juntas 40,00

Alquiler de Aulas de Informática

Capacidad Aula Tarifa mínima
Por día 395,00
Por hora 85,00
Aula de Teledocencia por día 395,00 + 60,00 * h técnico
Aula de Teledocencia por hora 100,00 + 60,00 *h técnico

Personal de Conserjería

La cuantía correspondiente al personal de la Universidad de Cádiz se facturará en función del número de edificios en los que vayan a utilizarse aulas y conlleva la presencia mínima de una persona de Conserjería. Si fuera necesaria la presencia de alguna otra persona de la UCA, se facturará un 50% más de la tarifa correspondiente, por cada uno de ellos.

La tarifa a facturar por el personal de Conserjería – PAS contemplará si el acto se produce durante el horario habitual del Centro o si es en horario extraordinario:

  • Horario habitual del Centro: contemplará la facturación de una hora de trabajo por trabajador necesario de 15,75 euros.
  • Horario extraordinario: La tarifa mínima a aplicar por los gastos de personal de Conserjería - PAS, en sábados por la mañana será de 65,65 euros y sábados por la tarde y festivos, será de 78,79 euros. La tarifa mínima a aplicar por los gastos de personal de Conserjería - PAS, entre las 22h y las 08h, será de 39,71 euros por hora.
Limpieza

La cuantía correspondiente a gastos de limpieza se facturará por cada aula arrendada en caso de que fuera necesario a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al Servicio de Prevención.

Vigilancia

La cuantía correspondiente a gastos de vigilancia, en caso de que fuera necesaria, se facturará por a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al Servicio de Prevención.

Medios Audiovisuales

El uso de los medios audiovisuales contempla los siguientes conceptos:

  • Uso de los diferentes servicios (videoproyección, traducción simultánea, videoconferencia, etc.) el cual se cerrará entre la Administración de Campus y el Área de Informática.
  • Apoyo técnico durante la celebración del acto: se contratará por el interesado entre aquellas empresas homologadas por la UCA.

El importe de la factura estará integrada por la suma de los diferentes conceptos contemplados (limpieza, PAS, alquiler, etc.), así como el IVA, y deberá ingresarse en la cuenta corriente de la Tesorería General de la Universidad de Cádiz (BANCO SANTANDER C/Columela, 13-Dpdo. Oficina Principal en Cádiz. Cta. Cte. 0049-4870-80-2110342440).